Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Histórico: Los Leñadores llegan a 55 victorias e imponen récord de triunfos para equipos tuneros

Histórico: Los Leñadores llegan a 55 victorias e imponen récord de triunfos para equipos tuneros

Las Tunas.- Con ocho partidos aún por jugar y las mejores sensaciones para continuar por el sendero del triunfo, el equipo de Las Tunas rompió hoy su propio récord histórico de victorias, al completar la barrida sobre los Cazadores de Artemisa y dejar detrás las 54 sonrisas de los Leñadores de la Serie 51.

El histórico elenco que dirige Pablo Civil llegó a envidiable balance de 55-27, luego de imponerse 6x5 a los artemiseños y ganar por oncena ocasión en 12 salidas ante la escuadra occidental. El triunfo mantiene igualmente una jornada más a Las Tunas como único líder de la 57 Serie, con estrecha ventaja sobre los Cocodrilos de Matanzas.

"Estamos muy contentos por este resultado histórico. Hemos trabajado muy fuerte para lograrlo, aunque no esperábamos que llegara tan rápido. Este es el resultado de todo el equipo, los muchachos se han entregado al ciento por ciento y creo que estamos en condiciones de estirar un poco más esa marca", dijo Civil a 26 Digital.

En una temporada de conquistas inéditas para los Leñadores, el récord de juegos ganados era uno de los objetivos más codiciados, aunque el colectivo técnico y sus atletas no pierden de vista metas de más peso, como incluirse por primera vez en la discusión del título nacional.

"Viendo la manera en que está jugando el equipo, las condiciones físicas, técnicas y tácticas en la que está, y sobre todo, viendo la actitud competitiva de los muchachos, nosotros consideramos que podemos estar en la final. En la semifinal, el contrario que quiera ganarnos tiene que jugar muy bien, porque las cosas nos están saliendo como planificamos. Ahora solo esperar a obtener nuevos refuerzos y de acuerdo con el rendimiento que nos den, entonces tendremos el extra ese para salir a luchar por el Campeonato", añadió el piloto de la nave verdirroja.

A falta de apenas dos subseries para que concluya la etapa clasificatoria, los tuneros recibirán desde el domingo a Granma, para efectuar cuatro encuentros. Esa misma cantidad de partidos jugarán después de visita en Matanzas, donde se definirá cuál de los dos conjuntos avanza como primero a los play off 2018.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/7232-historico-los-lenadores-llegan-a-55-victorias-e-imponen-record-de-triunfos-para-equipos-tuneros]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja