Sport – Cuba – Deporte
Calendar
November 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

África ya está completa

Los cinco representantes africanos a la próxima Copa del Mundo de fútbol quedaron definidos este sábado, cuando Marruecos, Senegal y Túnez se sumaron a los ya clasificados Nigeria y Egipto.

Los Leones de Teranga, como también se conoce a la los senegaleses, aseguraron su boleto tras vencer 2-0 a Sudáfrica gracias a las dianas de Diafra Sakho y el gol en propia puerta de Thamsanqa Mkhize, en lo que fue un partido de repetición, luego de que el anterior —victoria de 2-1 a favor de los Bafana-bafana—, fuera anulado por la FIFA, a causa de los graves errores arbitrales cometidos.

Mientras tanto, otros Leones, esta vez marroquíes, doblegaron con el mismo marcador a los Elefantes marfileños, con goles de Nabil Dirar y del capitán Medhi Benatia. Finalmente, a las Águilas tunecinas les bastaba con un punto para lograr su primer pase a una cita del orbe desde 1998, y fue precisamente un 0-0 ante Libia el que les dio esa alegría.

La repesca al rojo vivo

En los encuentros de repechaje internacional, Honduras y Perú tuvieron unas grises actuaciones en sus respectivos choques de ida frente a Australia y Nueva Zelanda, los cuales finalizaron con igual paridad sin goles.

Los catrachos presentan por el momento la situación más complicada, pues deberán jugar la vuelta en Sydney, mientras que los altiplánicos tendrán la ventaja de recibir a los neozelandeses en su «cuartel general», el Estadio Nacional de Lima.

A la vez, desde Europa llegan malas noticias para una selección histórica, pues nada menos que la tetracampeona Italia deberá apelar a la épica para remontar un 1-0 en contra, resultado que sacaron durante su visita a Suecia.

En el choque de este sábado, Dinamarca y la República de Irlanda se fueron sin hacerse mucho «daño», y dejaron abierta la eliminatoria de cara al cierre, que será la semana entrante en Dublín.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2017-11-12/africa-ya-esta-completa]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja