Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol cubano: Villa Clara iguala el compromiso ante Las Tunas, tras ganar choque sellado

Andy Zamora decidió el juego ante Las Tunas.

Las Tunas.- Dos sencillos consecutivos ante el relevista Yosbel Alarcón bastaron para que los Naranjas de Villa Clara fabricaran tres carreras en un abrir y cerrar de ojos, suficientes para derrotar a Las Tunas 7x4 en el choque que había sido sellado por lluvia durante la jornada dominical de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Al llegar el agua a la ciudad de Santa Clara, el choque se encontraba en un momento definitorio, con el equipo local al bate y dos corredores en circulación. Ante el relevista Yosbel Alarcón, bateaba Andy Zamora, en cuenta de 3-2 y dos outs en la pizarra.
En definitiva, Zamora conectó cohete que impulsó la ventaja y acto seguido Raúl Reyes lo imitó con imparable que remolcó otras dos anotaciones y terminó por abrir la diferencia a tres carreras. Tras la explosión de Alarcón, los Naranjas conectaron un jit más frente al relevista José Adiel Moreno, quien luego se recuperó y consiguió, incluso, un escón de ponches en el octavo episodio.
Pero el mal ya estaba hecho y los Leñadores solo pudieron intentar una reacción ante el jovencito Pablo L. Guillén. En la octava entrada, luego de incogibles de Yosvani Alarcón y Yudier Rondón, el designado Eduardo García bateó para doble play y puso fin a la amenaza.
Un ininng más tarde, en su última oportunidad ofensiva, los Leñadores embasaron a Magdiel Gómez por pelotazo, pero luego fallaron en línea Yuniesky Larduet, Andrés Quiala y Jorge Yhonson, para decretar el cuarto revés en 16 salidas del equipo que dirige Pablo Alberto Civil.
Ahora con 12-4, los tuneros se alejan a 1,5 juegos del líder Pinar del Río (13-2). En estos momentos, Leñadores y Azucareros efectúan el segundo partido de la doble jornada en el estadio Augusto César Sandino.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/4993-beisbol-cubano-villa-clara-iguala-el-compromiso-ante-las-tunas-tras-ganar-choque-sellado]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja