Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol cubano: Los Leñadores se aferran al “juego chiquito” ante los Huracanes de Mayabeque

Béisbol cubano: Los Leñadores se aferran al “juego chiquito” ante los Huracanes de Mayabeque

Las Tunas.- Jorge Yhonson se vistió de jonronero y Yudiel Rodríguez lanzó un juegazo, para que Las Tunas derrotara este miércoles a Mayabeque con pizarra de 2x1 y se situara a solo un juego del líder de la 57 Serie Nacional de Béisbol, el elenco de Pinar del Río.

Yhonson pegó su primer cuadrangular de la temporada y produjo de 4-2, además de remolcar las dos carreras de los Leñadores ante el pitcheo de los Huracanes. El jardinero izquierdo tunero encabezó la ofensiva que por segundo día consecutivo se vio silenciada.

Afortunadamente, una vez más el pitcheo abridor volvió a ser casi indescifrable para los bateadores mayabequenses. El zurdo Yudiel Rodríguez lanzó 8,0 entradas con una limpia y solo cuatro jits permitidos, actuación válida para apuntarse su segunda victoria en tres decisiones. Para el noveno episodio, el mentor Pablo Alberto Civil apeló al relevista Diego Granado, quien no afrontó problemas para sumar su primer punto por partido salvado.

Ahora, el equipo de Las Tunas acumula 10 éxitos y apenas tres fracasos, alejado a 1,0 juego del líder Pinar del Río (11-2). Este jueves, los del Balcón de Oriente intentarán concretar su tercera barrida de la campaña, después de las conseguidas ante Sancti Spíritus y Holguín.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/4918-beisbol-cubano-los-lenadores-se-aferran-al-juego-chiquito-ante-los-huracanes-de-mayabeque]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja