Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol sub-23: Las Tunas suma el quinto triunfo en sus últimas seis salidas (+Galería)

Béisbol sub-23: Las Tunas suma el quinto triunfo en sus últimas seis salidas (+Galería)

El dúo de relevistas Noriel Viera-Carlos E. Vera fue casi indescifrable para los Indios y los Leñadores volvieron a producir en el epílogo del choque, esta vez aprovechando el descontrol manifiesto del pitcheo rival.

Las Tunas: Como tantas veces en los últimos días, Las Tunas aprovechó al máximo el último tercio del choque y terminó venciendo este martes 6x3 a Guantánamo, para llevarse el compromiso particular tres victorias por una y sumar el quinto éxito en sus últimos seis partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23.
Salieron impetuosos los Indios, desatados en la primera entrada ante Reinier Pérez, el muchacho que saltó a la fama haca unos días por su cero jit cero carrera ante el campeón nacional Santiago de Cuba. Esta vez no pudo completar ni siquiera la primera entrada y abandonó el box con par de carreras limpias permitidas.
Ante los envíos del abridor Orleni Peña, los Leñadores apenas pudieron marcar una carrera en la primera mitad del juego. Fue en el cuarto episodio, cuando Liosmany Falcón pegó sencillo por dentro del cuadro, llegó a segunda por una distracción de la defensa rival y desde allí anotó el descuento remolcado por un sencillo al jardín central del cuarto bate Dannier Díaz.
Los del Guaso parecieron acercarse al triunfo en el inicio del sexto capítulo, luego de anotar una ante el relevista Noriel Viera. Sin embargo, la única libertad que permitió el lanzador tunero, a la postre ganador de su segundo partido de la temporada, no fue ventaja suficiente para los visitantes.
En el final de la séptima entrada, Las Tunas definió el partido. En el racimo de cuatro carreras locales se combinaron cuatro bases por bolas, un pelotazo, un sencillo y un error, hasta echar por tierra el buen relevo de Luis Enrique Castillo.
Del resto se ocupó el cerrador tunero, Carlos E. Vera, quien ponchó a cuatro en 2,0 innings y aseguró su tercer salvamento de la campaña.
Ahora, los del Balcón de Oriente acumulan nueve victorias con 11 derrotas y comparten el quinto puesto de la zona oriental con el elenco de Holguín, ambos alejados apenas dos juegos del tercer puesto que ocupa Sancti Spíritus (11-9). Camagüey y Santiago de Cuba, ambos con 15-5, andan escapados en la punta.

Sub23_LasTunas_Guantánamo


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/2791-beisbol-sub-23-las-tunas-suma-el-quinto-triunfo-en-sus-ultimas-seis-salidas]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja