Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol Sub-23: El bullpen vuelve a lastrar a los Leñadores

Béisbol Sub-23: El bullpen vuelve a lastrar a los Leñadores

Tres veces quedaron al campo los tuneros en Granma. Los relevistas no pudieron hacer su tarea, una realidad demasiado repetida en la temporada.

Las Tunas: Los Leñadores tuneros quedaron tres veces al campo frente a Granma y descendieron un escalón en el Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 23 años, lastrados por un bullpen que sigue sin responder como podría esperarse.
Esta vez su cerrador Carlos E. Vera cargó con par de reveses, el segundo este domingo en un extrainning ganado por los Alazanes 5x4. Vera había ingresado en el noveno capítulo, cuando los locales le empataron el juego al abridor Alejandro Meneses. El talentoso lanzador tunero encontró la carrera de la derrota en tercera base con apenas un out y se las arregló para evitar que anotara.
Sin embargo, ya en Regla Ibaf, no pudo impedir un fly de sacrificio del ex leñador Yan Rondríguez, después de que Las Tunas desperdiciara su oportunidad de marcar en el principio del décimo capítulo.
Los granmenses terminaron llevándose la subserie 3-1, con triunfos de 5x2, 4x3 y 5x4. La única victoria tunera se la apuntó el zurdo Ángel Sánchez, autor de una soberbia lechada de 2x0.
Los dirigidos por Yor Luis Torres acumulan ahora 10 victorias con 14 derrotas y ancla en el séptimo puesto de la zona oriental, alejados 9,0 juegos del líder, Santiago de Cuba (19-5).
Este martes, Las Tunas enfrentará a Holguín en el estadio Calixto García, antes de regresar a casa para recibir a Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/2906-beisbol-sub-23-el-bullpen-vuelve-a-lastrar-a-los-lenadores]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja