Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol Sub-15: Las Tunas se despide con victoria y se lleva el quinto lugar

Béisbol Sub-15: Las Tunas se despide con victoria y se lleva el quinto lugar

Después del bronce de 2010, ningún equipo tunero de la categoría había conseguido incluirse entre los seis mejores.

Las Tunas: Los diestros Luis Pérez y Luis D. Gallego aunaron esfuerzos y Las Tunas se despidió con victoria de 8x5 ante Villa Clara, suficiente para asegurar el quinto puesto del Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 15 años, que concluye este viernes en la ciudad de Sancti Spíritus.
Los tuneros desplegaron ofensiva de 13 imparables ante el pitcheo naranja, pero cometieron cinco errores que comprometieron el triunfo después de estar delante 8x0. El relevista Luis D. Gallego se ocupó de cerrar el partido y se llevó el punto por juego salvado.
Con este triunfo, Las Tunas terminó con balance de dos ganados y tres perdidos, idéntico al del elenco de Granma, que se impuso 4x1 en el duelo particular y disputará las medallas de bronce ante La Habana. Hoy, los capitalinos se impusieron 6x3 a los granmenses.
Sancti Spíritus, por su parte, derrotó 6x5 en 11 entradas a Santiago de Cuba, un duelo que se repetirá este viernes en la discusión de las preseas de oro.
Posiciones, etapa clasificatoria:
1- Sancti Spíritus (4-1)
2- Santiago de Cuba (3-2)
3- La Habana (3-2)
4- Granma (2-3)
5- Las Tunas (2-3)
6- Villa Clara (1-4)


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/2971-beisbol-sub-15-las-tunas-se-despide-con-victoria-y-se-lleva-el-quinto-lugar]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja