Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol Sub-15: La Habana despierta a Las Tunas del sueño de las medallas

Béisbol Sub-15: La Habana despierta a Las Tunas del sueño de las medallas

Tercer revés en cuatro partidos para el equipo tunero. Ya apartado de la disputa de las medallas, buscará el quinto puesto en el adiós, ante Villa Clara.

Las Tunas: Con pizarra de 8x4, La Habana derrotó este miércoles a Las Tunas y le cerró todos los caminos hacia las medallas, en jornada del Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 15 años que vio a los locales espirituanos perder su invicto y a Santiago de Cuba asegurar su pase a la disputa del título.
El abridor Andy Hernández se apuntó la victoria por el conjunto capitalino, mientras que Alejandro Reyes cargó con la derrota y con un cuadrangular de Jonathan Barrios. Los tuneros no pudieron ni siquiera aprovechar los cuatro errores de sus rivales y sufrieron el tercer revés en cuatro salidas al terreno.
Tras ese resultado, Las Tunas perdió toda posibilidad de avanzar a la disputa de las medallas y este jueves peleará con Villa Clara por el quinto puesto del torneo.
En la cuarta jornada competitiva, Granma sorprendió a Sancti Spíritus 14x7, al tiempo que Santiago de Cuba se convirtió en el primer clasificado a la final tras derrotar 6x3 a Villa Clara.
Así, la última fecha definirá el segundo finalista y los dos elencos que disputarán las preseas de bronce. Los locales chocarán ante los santiagueros en busca de una victoria que les otorgue el pasaje automático al juego por el título, en tanto granmenses y capitalinos chocarán entre sí, a la espera de un nuevo tropiezo de los anfitriones.
Posiciones:
1- Santiago de Cuba y Sancti Spíritus (3-1).
3- Granma y La Habana (2-2)
5- Las Tunas y Villa Clara (1-3)
Partidos del jueves:
Sancti Spíritus vs. Santiago de Cuba
Granma vs. La Habana
Las Tunas vs. Villa Clara


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.periodico26.cu/index.php/es/deporte-es/item/2961-beisbol-sub-15-la-habana-despierta-a-las-tunas-del-sueno-de-las-medallas]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja