Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Un pedacito de Veracruz en Cienfuegos

Esta declaratoria es una iniciativa del INDER para reconocer a los atletas en su comunidad. Aquí con la familia de Yanet Bermoy.

Desde el pasado 29 de octubre y hasta el 5 de noviembre tuvo lugar en Cienfuegos la declaratoria de las Casas Centroamericanas, un reconocimiento del INDER a los familiares de aquellos atletas, jueces y entrenadores que representarán a la provincia en la cita de Veracruz, por iniciarse en unos días.

La semana anterior tuvo lugar dicha acción en los hogares de Yanet Bermoy; la voleibolista Melissa Vargas; Raidel Acea, de atletismo; y el monarca olímpico Robersis Ramírez, entre otros. De acuerdo al calendario del INDER, en los últimos días concluyó el proceso con las últimas ocho casas pendientes.

Es esta una iniciativa, si bien ya de corte tradicional según el evento multideportivo de coyuntura, en la cual participa el departamento de Atención a Atletas, el Combinado Deportivo de la zona y los miembros de la comunidad.

Previamente, los familiares de los involucrados en la lid centroamericana participaron también en un recorrido por varios centros de interés económico y social de la ciudad.

Serán 32 los sureños que competirán en México, con presencia en 15 disciplinas, donde el remo cuenta con el mayor número de exponentes.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/sociedad/deportes/item/55867-un-pedacito-de-veracruz-en-cienfuegos]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja