Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Tampoco escapan los Elefantes de las Avispas

Leorisbel Sánchez, ahora en roles de abridor.

Después del desproporcionado marcador del primer encuentro (11x3), finalmente las Avispas de Santiago de Cuba se llevaron el compromiso frente a los Elefantes de Cienfuegos en esta 54 Serie Nacional de Béisbol. Con cerrado score concluyeron los dos partidos restantes, uno favoreciendo a los verdinegros y otro al equipo anfitrión en el "Guillermón Moncada".

Una vez más volvió el zurdo Leorisbel Sánchez a las funciones de abridor, ahora con probada efectividad ante la siempre peligrosa tanda santiaguera. "Paporo" apeló a la recta y el cambio de velocidad en detrimento de su habitual curva, conocida y esperada por sus contrarios, y así trabajó los nueve inning sin permitir carreras. Yusniel Ibáñez vino a complementar tan magnífica actuación monticular: primero con un cuadrangular que daba la ventaja mínima y luego un doblete para mandar al home plate la segunda anotación de los verdinegros.

Apenas iniciaba el tercer choque, en su primera entrada, cuando los discípulos de Jorge Concepción tomaban el mando con la primera raya en la pizarra. Yasiel Morales estaba sobre la lomita y a él le conectó Reutilio Hurtado el jonrón de la igualada en la parte baja del segundo capítulo. Ya en el cuarto las cosas se le fueron de las manos –en este caso los envíos– y con bases llenas de santiagueros, dio boleto y pelotazo a los bateadores en turno, para llevar a tres las carreras del contrario.

Los pupilos de Luis Danilo Larduet marcaron otra más ante los envíos del relevista Carlos Damián Ramírez, mientras el visitador solo alcanzaba a descontar una. Así, el saldo definitivo 4x2, con victoria para Alberto Bicet.

Este jueves los verdinegros enfrentarán a los Cachorros holguineros en la grama del estadio 5 de Septiembre. El choque se extenderá hasta el sábado próximo.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/sociedad/deportes/item/55592-tampoco-escapan-los-elefantes-de-las-avispas]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja