Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Liga Azucarera: solo una victoria más para el “14 de Julio”

Hasta Jatibonico viajará la novena del “14 de Julio” para buscar la victoria que necesita

Solo una victoria precisa el "14 de Julio" para coronarse como campeón de la zona central y estar clasificado por la misma a la próxima ronda de la Liga Azucarera de Béisbol. Hasta Jatibonico viajarán los cienfuegueros en busca del cercano pase, con la ventaja de enfrentar al único equipo sin éxitos hasta la fecha, el "Uruguay".

Tras el descanso en la tercera fecha, los locales midieron fuerzas con el "Héctor Rodríguez", de Villa Clara, un compromiso que ganaron con balance de tres victorias y un revés. Con ese resultado, pusieron en cuatro rayas la diferencia con estos en la tabla de posiciones, al acumular diez éxitos y dos reveses.

En el primer choque ante los villaclareños, el "14 de Julio" se impuso por cerrado score de dos carreras por cero. Fue Rasiel Leyva quien las empujó en el sexto capítulo, sellando la victoria para Randy Gutiérrez (3-0) y la derrota para Darián Abreu.

Tomó desquite por la mínima el "Héctor Rodríguez" en la segunda fecha, 3x2, con destaque ofensivo para Rigoleto González por los ganadores y Yosvany Lazo por los derrotados. Yoandry Casanova sumó a sus números el éxito, mientras cedía Henry Roa, a pensar de sus siete ponches en el encuentro.

Entre conocidos quedó e tercer duelo monticular, pues Samuel Ruiz subió a la lomita por los visitadores y a él se opuso Mario Chacón. A cinco cartones elevaron su productividad los de casa, mientras Chacón permitía solo una, actuación que le valió su tercera sonrisa en la justa.

A cuenta gotas garantizó la mano el "14 de Julio" en el cuatro desafío, pues marcaron de una en una desde el tercer inning hasta el octavo, para un total de ocho líneas en la pizarra. Víctor Castro cayó en este desenlace, donde Yoandry Tamayo llevó las mejores cartas.

Sin posibles cambios de punteros, la tabla general presenta a Cienfuegos como líder indiscutido, con Villa Clara en el segundo escaño, con 6-6. Al "Uruguay" le resta quitar al menos una raya al tigre, por una cuestión de honrilla, más que de beneficios, si bien no cause tamaña pena a sus rivales.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/sociedad/deportes/item/55531-liga-azucarera-solo-una-victoria-mas-para-el-14-de-julio]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja