Sport – Cuba – Deporte
Calendar
February 2013
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Taipei de China vence a Cuba en el primer juego preparatorio

DDC Taipei

Los asiáticos ganaron seis carreras por cinco.

La selección nacional cayó este lunes cinco carreras por seis ante Taipei de China en el primero de los dos desafíos preparatorios que sostendrán ambos equipos rumbo al III Clásico Mundial de Béisbol, informaron medios oficiales.

Un cuadrangular en el segundo episodio de Alfredo Despaigne, ubicado sexto en la alineación, abrió la pizarra. Despaigne aprovechó un lanzamiento en zona alta del derecho Yao Lin Wang para enviar más allá de las bardas del jardín central la pelota Sakurai 990, oficial de la Liga Profesional de este país.

Wang permitió las dos primeras anotaciones y siete hits antes de dar paso a Yi Hao Ling en la apertura del cuarto episodio de un pleito iniciado a las seis y treinta de la tarde sin transmisión televisiva y con discreta presencia de espectadores.

Cuatro entradas trabajó el abridor cubano Ismel Jiménez, quien ponchó a tres, regaló par de boletos y toleró dos incomibles.

Su relevo, el zurdo Leandro Martínez, le abrió con bola al también siniestro y designado Yi Chuan Ling, que le botó la pelota por el central con par de compañeros en base para que los suyos asumieran la delantera.

En el sexto, ante el relevista Chin Lung Lo, Alexei Bell se ganó la primera con tremenda esprintada y anotó desde ahí por doblete de Eriel Sánchez, también llegado a home por elevado de Guillermo Heredia y generar una ventaja que creció en el séptimo.

Yander Guevara, que entró en el sexto, trabajó de maravillas.

El mentor Víctor Mesa igualmente empleó a Norberto González, al joven Rasiel Iglesias y a Wilber Pérez, a quien le igualaron el partido a cinco anotaciones en el séptimo capítulo.

Diosdani Castillo, otro de los serpentineros llamados por Mesa, supo capear un temporal, no así el cerrador Alexander Rodríguez, quien con las bases llenas transfirió a un bateador para provocar carrera forzada que dio la victoria a los anfitriones.

Los cubanos volverán al terreno este martes desde las dos de la tarde (hora local) frente a Australia en la ciudad de Taichung.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/15375-taipei-de-china-vence-cuba-en-el-primer-juego-preparatorio]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja