Sport – Cuba – Deporte
Calendar
February 2013
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Fútbol: Goleada en Zulueta, bofetadas a la afición en Calimete y Media Luna (+ Audio)

Fútbol: Goleada en Zulueta, bofetadas a la afición en Calimete y Media Luna (+ Audio)

Cienfuegos ganó sin sudar la camiseta y Villa Clara terminó goleando al debutante Mayabeque 4-1 durante el desarrollo de la segunda fecha del 98 Campeonato Nacional de Fútbol celebrada este miércoles.

En Calimete los Marineros dirigidos por Liosbel Lara se agenciaron el 3-0 que reglamenta la decisión por forfeit, mientras en la cancha Camilo Cienfuegos, de Zulueta, Roberto Linares logró la primera diana para el Expreso del Centro al minuto 21, pero Lázaro Tejada negoció la paridad mayabequense en el 24.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro naranja mejoró en su trato al balón y llegaron los goles de Yenier Márquez, Jorge Luis Clavelo y Yanier Martínez, en los minutos 57, 67 y 82.

Mientras, en su sede de la Facultad de Cultura Física, Pinar del Río venció 2-1 a Artemisa, con disparos de Yoerlandy Fuentes y José Ciprián. Por los visitantes Yurisán Hernández salvaba la honrilla.? ?

Entretanto, el subcampeón Camagüey se deshizo 3-1 de? Las Tunas, en Manatí, con par de goles de Osmani Montero y otro al aval de su letal ariete Armando Coroneaux, mientras Dayron Blanco firmaba el gol local.

En otros resultados, Guantánamo superó 1-0 a Holguín, con disparo de Alexei Zuaznábal, mientras que Ariel Martínez anidó el gol de Sancti Spíritus en el éxito 1-0 ante Ciego de Ávila en terrenos de La Formadora.

El único encuentro con empate fue el 1-1 entre La Habana e Isla de la Juventud, en Nueva Gerona, donde Yaudel Lahera firmó la diana capitalina y Miguel Sánchez la pinera.

Por su parte hoy se produjeron par de decisiones por forfeit. Los beneficiados, Cienfuegos y Granma, cuyas nóminas ganaron sin jugar. En Media Luna los Incansables, se quedaron esperando por sus rivales santiagueros, en tanto los Marineros sacaron tres unidades que los ubican como máximos acumuladores en la tabla global (seis puntos), debido a que la Dirección de Deportes de Matanzas no garantizó la transportación hasta Calimete de los árbitros del partido.

Para consuelo de los cientos de aficionados reunidos alrededor de la bien cuidada cancha de esta localidad matancera, el seleccionado visitante, cuatro veces titular de Cuba, accedió a mover la redonda en un tope amistoso de una hora con su par yumurino (culminó con empate a uno), equipo que luego de un excelente resultado frente al multicampeón Villa Clara en la jornada inaugural no merecía perder hoy de esta absurda forma.

Sobre el lamentable incidente, que echa por tierra el esfuerzo de técnicos, atletas y de cuantos organizaron una jornada de buen fútbol en Calimete, se pronunció el profesor Rogelio Marín, comisario designado para este encuentro en representación de la Federación Cubana de la disciplina:


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=47869:f%C3%BAtbol-goleada-en-zulueta-bofetadas-a-la-afici%C3%B3n-en-calimete-y-media-luna-%20-audio-y-tabla&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja