Sport – Cuba – Deporte
Calendar
February 2013
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cuba bateó más, pero no le ganó a Taipei

Resumen:?

El equipo que representará a Cuba en el III Clásico Mundial de Béisbol cayó 5 anotaciones por 6 ante su similar de Taipei de China, en el primer juego de fogueo que enfrentarán los caribeños por Asia.

Texto:?

El equipo que representará a Cuba en el III Clásico Mundial de Béisbol cayó 5 anotaciones por 6 ante su similar de Taipei de China, en el primer juego de fogueo que enfrentarán los caribeños por Asia.


El mentor Víctor Mesa eligió al diestro espirituano Ismel Jiménez, quien caminó cuatro entradas completas sin mayores contratiempos. Sin embargo, el relevo de Leandro Martínez no fue tan efectivo y permitió cuadrangular de tres carreras, que le dio la delantera a lo locales por 3-2. La ventaja se mantuvo hasta el sexto capítulo, en que los antillanos supieron venir de abajo, empatar e irse arriba gracias al desempeño de Alexei Bell y el máscara Eriel Sánchez.

El villaclareño Diosdani Castillo vio juego frente a Taipei y no lo hizo mal. (Foto: Carolina Vilches Monzón)
?? ?
Otra vez Mesa hizo desfilar más lanzadores por el box, y fue al pinero Wilber Pérez a quien los taipeyanos le fabricaron nuevamente la igualada en el séptimo episodio.

Para el octavo, Mesa eligió al serpentinero de Camajuaní, Diosdani Castillo quien no permitió carreras, pero no escapó a tres indiscutibles en un uno y un tercio. Quien los sustituyó en el noveno episodio, el guantanamero Alexander Rodríguez, fue el responsable de la derrota caribeña, cuando con bases llenas regaló un boleto y forzó la sexta de Taipei de China.

No obstante la derrota (que siempre importa), Cuba bateó más, un total de 14 imparables por nueve de los asiáticos, y fue impecable a la defensa, no así lo locales,? que cometieron una pifia.

Según la filosofía de la dirección del equipo, los resultados de los partidos de fogueo no supondrán dolores de cabeza, ya que el objetivo es probar técnicas, y sobre todo a muchos jugadores, como se pudo observar en el primero de ellos.

El próximo choque preparatorio del Cuba será frente a Australia en la ciudad del Taichung.

Novena titular de Cuba: Guillermo Heredia CF (4-0), Andy Ibáñez 2B (3-1), Yulieski Gourriel 3B (4-1), Frederich Cepeda BD (4-2), José D. Abreu 1B (3-2), Alfredo Despaigne (LF) (4-1, jonrón), Alexei Bell RF (4-3), Eriel Sánchez C (4-2), Erisbel Arruebarruena (4-2).

Fuente: Vanguardia.co.cu


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.cubaheadlines.com/es/2013/02/20/37116/cuba_bateo_mas_pero_no_le_gano_a_taipei.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja