Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Se recupera el receptor Adir Ferrán (+ Galería)

Se recupera el receptor Adir Ferrán (+ Galería)

Conmocionada quedó la audiencia de Cienfuegos al conocer del golpe y posterior traslado de Adir Ferrán O'Farril al hospital. La lesión ocurrió durante el segundo choque entre los Elefantes e Industriales en el estadio Latinoamericano, a la altura del quinto inning, cuando el bate de Styler Hernández impactó la cabeza del máscara sureño.

"Del estadio lo trajeron al 'Calixto García' y sobre la una de la madrugada lo operaron por fractura de cráneo; yo llegué sobre las 5 -explica Arianna Ploché Pérez, esposa del receptor, quien al momento de nuestra llamada telefónica (en la mañana del jueves), aún no había visto a su compañero. Está consciente, estable; pero debemos quedarnos aquí unos días más hasta su completa recuperación".

El camarero Darián González, uno de los jugadores del team verdinegro que permaneció toda la noche en el centro asistencial capitalino a la espera de noticias, comenta que "Ferrán se ha mantenido despierto todo el tiempo, e incluso habla, según nos dicen los doctores".

"Fue una fractura de parietal derecho y es normal que se reporte al paciente como grave, es el procedimiento -señala Alexis Jiménez, médico de la novena de casa. Sin embargo, no debe representar peligro para su vida".


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=47728:se-recupera-el-receptor-adir-ferr%C3%A1n-%20-galer%C3%ADa&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja