Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Las Mantecas a un triunfo de su primer título en la pelota municipal

El conjunto de Las Mantecas se impuso este domingo por partida doble a su similar de Barrio Witto y se colocó a un triunfo de alcanzar el título del campeonato municipal de béisbol de primer nivel, en este holguinero municipio de Calixto García.

El primer encuentro fue un recital de pitcheo del derecho Adrián Méndez, quien dejó en un solo imparable a sus rivales, conectado en el mismo primer capítulo, a partir de ese momento fue dueño absoluto del juego, en el cual tuvo el apoyo ofensivo de Frank Emilio Velázquez y Lázaro Espinosa, este último de 4-2, con un doble y una impulsada.

A segunda hora, la victoria fue mucho más apretada, con pizarra de 5x4 y en ex training, debido a un costoso error de la segunda base de los visitantes.

El triunfo se lo anotó el zurdo Karel González, quien tiró completo y únicamente parpadeó en la sexta entrada, en la cual permitió tres anotaciones, nuevamente el cuarto bate Espinosa fue el más sobresaliente a la ofensiva, al disparar de 4-2 con un remolque para el plato.

Ahora los discípulos del otrora Vaquero del Oeste Marcos Méndez Vázquez suman tres sonrisas y con solo alcanzar una en la próxima doble jornada, a efectuarse en el terreno de Barrio Witto, disfrutarán su primer título en la historia de estos certámenes.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.radiojuvenil.icrt.cu/deportivas/5525-las-mantecas-a-un-triunfo-de-su-primer-titulo-en-la-pelota-municipal]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja