Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Espinas en la trompa del Elefante

Espinas en la trompa del Elefante

Poco faltó para que los Leñadores convirtieran en escobas sus afiladas hachas frente a los Elefantes de Cienfuegos. Estos últimos consiguieron salvar la honrilla el pasado lunes en la grama del "Julio Antonio Mella", de Las Tunas, con Norberto González (4-2) en la lomita, único vencedor en el compromiso particular entre ambas novenas, concerniente a la 52da. Serie Nacional de Béisbol.

Los sureños cayeron con marcadores de 4x3 y 13x3 en las jornadas previas, reveses a la cuenta de Yuniel Leyva (4-1) y Yasmani Fernández (1-1). Vencedores salieron Darién Núñez (3-4) y Ubisney Bermúdez (4-2), mientras Carlos Viera sumó su sexto punto por juego salvado, mientras tocó a Yoelkis Cruz (3-5) afrontar el único revés de los suyos.

Sueltos en el cajón de bateo se mostraron los locales con Joan Carlos Pedroso como bujía inspiradora, quien en tres ocasiones llevó la Mizuno 200 más allá de los límites. A los verdinegros, en cambio, les escaseó el rendimiento ofensivo y tampoco le aguantaron los monticulistas, víctimas de 18 anotaciones del home club.

Sin embargo, pese al descalabro en la subserie con los Leñadores, los Elefantes mantienen su segundo puesto en la tabla de posiciones, igualados con la Isla de la Juventud (22-11), ahora a par de juegos de Sancti Spíritus. En esas condiciones recibirán este miércoles en casa a su similar de Mayabeque, conjunto que busca adueñarse del octavo escaño en la clasificación.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=47465:espinas-en-la-trompa-del-elefante&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja