Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

En Cienfuegos: un Gigante en fotos

En Cienfuegos: un Gigante en fotos

Las fotos de cumpleaños son el regalo mejor conservado de cada familia: motivos de añoranzas, reencuentros, alegrías compartidas, hermandades eternas… Esta vez la fórmula funcionará a la inversa para Antonio Muñoz: en fotos recorrerá los momentos más trascendentales de sus 64 eneros, un agasajo que tiene en el Museo del Deporte, de Cienfuegos, el escenario de fiesta, con la afición cienfueguera como invitado de honor.

Desde este jueves, y por espacio de un mes, la sala de dicha locación acoge la muestra de instantáneas, trofeos, medallas y demás reconocimientos con los cuales homenajean al Gigante del Escambray por su onomástico, celebrado ayer 17.

Entre las piezas destaca el guante que el Guajiro recibiera en 2001 firmado por el Comandante en Jefe Fidel Castro y Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Figura también el Premio de Honor conferido por el Comité Olímpico de Italia en reconocimiento a su labor como entrenador en ese país.

Otras joyas deleitarán al auditorio: la pelota alegórica a los 300 jonrones conectados en Series Nacionales, en 1986 y otra, cuando cinco años después alcanzara la envidiable marca de 2 000 hits en el pasatiempo cubano.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=47506:en-cienfuegos-un-gigante-en-fotos&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja