Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Elefantes de Cienfuegos: barritar de cierre en el Latinoamericano

Elefantes de Cienfuegos: barritar de cierre en el Latinoamericano

Con ganas barritaron los Elefantes de Cienfuegos ante los Leones de Industriales en el estadio Latinoamericano de la capital cubana, para garantizar, con dos victorias y una derrota, el compromiso particular entre ambos. Fue esta la última subserie de la primera ronda de la 52da. Serie Nacional de Béisbol, desafíos donde José Dariel Abreu conectó cuatro cuadrangulares para garantizar el liderazgo en este aparte con 13.

Dos vuelacercas por juego (participó en dos de los tres encuentros) disparó Pito, para un total de ocho carreras empujadas. Mayor destaque para la primera dupla, despachadas en celebración de su cumpleaños 26, el segundo de ellos con la casa llena.

En extra innings consiguieron los verdinegros sus triunfos: el primero en 13 capítulos, con pizarra 11x4, y en once entradas el siguiente, esta vez con pizarra de 5x3. Ganaron Leorisbel Sánchez y Dany Hernández, ambos en condición de relevo. Cayeron por nocaut en el tercer duelo, diferencia de 11x0, con descalabro para Jorge Hernández ante Odrisamer Despaigne.

Durante el segundo choque se lesionó el receptor Adir Ferrán, golpeado en la cabeza por el bate de Styler Hernández cuando este completaba el swing en el cajón de bateo. De urgencia fue llevado al hospital Calixto García, de la capital, donde fue operado por fractura de cráneo y se recupera satisfactoriamente.

Los Elefantes concluyeron esta etapa inicial con saldo de 30 victorias y 15 derrotas. De regreso a la Perla del Sur, en la tarde de este jueves, serán recibidos en varios municipios de la provincia.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=47744:elefantes-de-cienfuegos-barritar-de-cierre-en-el-latinoamericano&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja