Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

División de honores en apertura de final municipal de béisbol

Con un triunfo para cada elenco, dio inicio este domingo la gran final del béisbol de primer nivel, en este holguinero municipio de Calixto García.

En la jornada, desarrollada en el terreno de Barrio Witto, el equipo local se impuso a primera hora, con cerrada pizarra de 4x3 y sonrisa a la cuenta del relevista Roilán Ricardo, quien fue apoyado ofensivamente por Lisandro Velásquez y Jorge Luis Peña, ambos de 4-2, así como el emergente Norge Bauzá, quien impulsó la carrera de la victoria, con sencillo a la pradera central en el final de la novena entrada.

A segunda hora, los visitantes de Las mantecas se desquitaron, al lograr triunfo de 5x1, con excelente trabajo monticular del derecho Adrián Méndez, que permitió cinco imparables y una anotación sucia, en los siete capítulos de labor.

En este partido, los discípulos del otrora “Vaquero del Oeste” Marcos Méndez, conectaron par de jonrones, uno de ellos del inicialista Yoan Vera, que sirvió para remolcar par de carreras, válidas para festejar la conquista.

En el doble encuentro, el cuarto bate de la selección de Las mantecas, Lázaro Espinosa continuó su desborde ofensivo, al conectar de 6-3, con doble y jonrón, y par de compañeros fletados para el home play.

Esta gran final, pactada a siete juegos, continuará el venidero domingo, en el cuadro beisbolero de la barriada de Las Mantecas, la que seguramente albergará a cientos de aficionados de ambos poblados.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.radiojuvenil.icrt.cu/deportivas/5507-division-de-honores-en-apertura-de-final-municipal-de-beisbol]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja