Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2012
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Yunel Escobar dura dos semanas en los Marlins

Agencias - DDC Miami

El equipo de Miami lo envía a los Rays de Tampa Bay a cambio del jugador de ligas menores Derek Dietrich.

La presencia del cubano Yunel Escobar con los Marlins duró dos semanas.

El equipo de Miami, enfocado en disminuir sus gastos de nómina, lo envió el martes, junto a su salario de cinco millones de dólares, a los Rays de Tampa Bay, a cambio del jugador de ligas menores Derek Dietrich, reporta la AP.

Después de la ira inicial por el megacanje que envió a los Azulejos de Toronto a José Reyes, Mark Buerhle, Josh Johnson, Emilio Bonifacio y John Buck, ya los seguidores de los Marlins habían empezado a aceptar la idea de al menos poder venerar al cubano Escobar como una de las principales figuras del equipo. Pero ni siquiera la gerencia le permitió colocarse el uniforme, criticó ESPN Deportes.

Describió a Dietrich como un desconocido infielder, ubicado en el lugar 14 entre los 20 principales prospectos de Tampa Bay.

Según ESPN Deportes, el cubano, que llegó a Miami precedido de una fama de tipo conflictivo, manifestó desde un inicio su disposición de dejar el alma sobre el terreno del Marlins Park y aceptó la posibilidad de ser movido a la antesala, dejándole el campocorto a su compatriota Adeynis Hechevarría. Pero ni siquiera esa buena voluntad importó frenó las acciones para abaratar el equipo.

"Ya a estas alturas prefiero irme a otra parte", dijo Escobar, citado por el diario miamense El Nuevo Herald. "Vine con mucha ilusión de jugar delante de la fanaticada latina de Miami y, especialmente la cubana, pero en estos momentos creo que lo mejor para mi carrera es irme a otra parte donde me aprecien más. Creo que tengo mucho para ofrecer como pelotero, pero uno necesita ser querido. Y eso no lo estoy sintiendo aquí".

"Pase lo que pase, quiero agradecer las muestras de afecto del pueblo de Miami conmigo en estos días", añadió el cubano. "Realmente, tenía mucha ilusión de jugar en La Pequeña Habana, pero parece que no será así. Por encima de mis deseos, eso es algo que no puedo controlar".


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/14312-yunel-escobar-dura-dos-semanas-en-los-marlins]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja