Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2012
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Guillermo Rigondeaux se enfrentará el sábado al experimentado Poonsawat Kratingdaenggym

DDC Madrid

El tailandés, un enigma para el cubano, tiene un récord de 48 victorias, dos derrotas y 33 nocauts.

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux se enfrentará el próximo sábado al experimentado tailandés Poonsawat Kratingdaenggym, en una pelea de difícil pronóstico, informa el diario miamense El Nuevo Herlad.

Rigondeaux y Kratingdaenggym subirán al cuadrilátero del Toyota Center, en Houston. Del combate podría salir oponente para Nonito Donaire, quien también peleará ese día, contra el mexicano Jorge Arce.

"No hay mucho que decir y no conozco tanto al tailandés, salvo videos que he visto por aquí o por allá", dijo Rigondeaux (11-0, 8 KO), citado por el diario. "Venimos preparados para dar una gran pelea y continuar como campeones mundiales. Esta es una pelea importante para mi carrera y será una victoria que espero me abra nuevos caminos en las 122 libras. Ojalá que uno de esos caminos termine frente a Nonito, si es que le gana a Arce".

Kratingdaenggym tiene un impresionante récord de 48 victorias, dos derrotas y 33 nocauts. Acumula siete triunfos en fila en los últimos dos años.

Según El Nuevo Herald, al tailandés, que acepta pocos combates fuera de su país, se le describe como "feroz".

"Vengo a llevarme el cinturón a casa", dijo Kratingdaenggym en conferencia de prensa. "Estoy muy contento de hacer mi debut en Estados Unidos en una cartelera tan importante como esta. Se que será una pelea difícil, pero también confío en mi preparación y confío en mi triunfo", añadió.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/14443-guillermo-rigondeaux-se-enfrentara-el-sabado-al-experimentado-poonsawat-kratingdaengg]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja