Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2012
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Dos Naranjas al saco de los Elefantes

Dos Naranjas al saco de los Elefantes

Con idéntico marcador a la jornada previa (3x1) consiguieron los Elefantes de Cienfuegos la segunda victoria en la subserie frente a Villa Clara en la 52 Serie Nacional de Béisbol. El segundo cuadrangular de José Dariel Abreu y el quinto juego salvado de Duniel Ibarra destacaron en el choque, matizado también por la llovizna invernal.

El zurdo Yuniel Leyva (1-0) fue el abridor por los locales y Alaín Sánchez (0-1) por los visitadores. Apenas comenzaba el desafío cuando Ramón Lunar despachó jonrón por el jardín izquierdo y puso delante a los suyos por la mínima, ventaja que disfrutaron los pupilos de Ramón Moré hasta el sexto episodio.

Con imparable alcanzó entonces la primera almohadilla Lázaro Rodríguez, el Zunzún, quien avanzó luego a la siguiente base por sacrificio de Yoelvis Leyva. El pelotazo a Erisbel Arruebarruena aumentó el número de verdinegros en base, dejando a la fuerza de José Dariel, Pito, Abreu las definiciones.

En pie aguardó la afición ante cada lanzamiento. No consiguieron engañarlo con dos envíos malos y el favorable conteo anunciaba despegues en la pizarra para los anfitriones. Al medio vino el tercero, cuyo recorrido concluyó en el graderío de la pradera izquierda y sumaron tres los cortes a la Naranja en el encuentro.

Leyva abandonó el montículo finalizado el séptimo episodio y en su relevo acudió el experimentado Alexander Quintero. Sin contratiempos retiró el octavo inning, preparando así el terreno para el quinto salvamento de Duniel Ibarra, líder en este aparte hasta la fecha.

Ahora los discípulos de Iday Abreu tienen saldo de cinco sonrisas y tres reveses. Esta noche efectuarán el último partido frente a los villaclareños, para el cual anunciaron en la lomita al olímpico Norberto González. Concluido dicho compromiso, los Elefantes viajarán a tierra de Tigres, campeones nacionales, para rivalizar con ellos en el "José Ramón Cepero"?de la capital avileña.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=46927:dos-naranjas-al-saco-de-los-elefantes&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja