Sport – Cuba – Deporte
Calendar
December 2012
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cancelada la pelea de Rigondeaux contra Kratingdaenggym

Agencias - DDC Houston

El tailandés tuvo problemas en los tres exámenes de sangre a los que se sometió.

El combate entre el campeón supergallo de la AMB, Guillermo Rigondeaux, y el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym, que debía disputarse este sábado en el Toyota Center, de Houston, Texas, fue cancelado en la tarde del jueves debido a que el retador no aprobó los exámenes sanguíneos, informa la agencia Notimex.

El Chacal Rigondeaux (11-0, 8 nocauts) iba a exponer su corona ante Kratingdaenggym (48-2, 33 KO), en lo que sería el combate semiestelar de la velada, que tiene como duelo principal la pelea entre Nonito Donaire y el mexicano Jorge Travieso Arce.

Pero el tailandés, de 32 años y ex monarca supergallo AMB, falló en los tres exámenes sanguíneos a los que fue sometido, por lo que el combate fue cancelado, junto con su intento de recuperar el cetro que cediera en octubre de 2010, ante el japonés Ryol Li Lee.

Kratingdaenggym podría no haber aprobado los exámenes como resultado de su desorden recesivo de sangre, talasemia (es un tipo de anemia, del grupo de anemias hereditarias, en las que existe disminución de la síntesis de una o más de las cadenas polipeptídicas de la hemoglobina).

El diario miamense El Nuevo Herald citó sin embargo fuentes según las cuales a Kratingdaenggym le habrían detectado el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/14454-cancelada-la-pelea-de-rigondeaux-contra-kratingdaenggym]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja