Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

No habrá tope entre Elefantes y Avispas (+ Vídeo)

No habrá tope entre Elefantes y Avispas (+ Vídeo)

Para este miércoles previeron los Elefantes el inicio de los tres desafíos pactados con la preselección de Santiago de Cuba, otro más en la continuidad de los topes con vistas a la 52da.?Serie Nacional de Béisbol. Sin embargo, los daños del huracán Sandy a la Ciudad Heroína impidieron el traslado a Cienfuegos de los indómitos, situación más que comprensible dadas las circunstancias.

Según explicó Jesús Gómez, comisionado del deporte en la provincia, ello no afectará la preparación de los atletas de casa, quienes materializaron duelos con sus homólogos de Villa Clara el martes, y con Sancti Spíritus el jueves.

El lunes partirán los verdinegros para La Habana, prestos a reeditar su título en la vigésima edición de la Copa Antillana de Acero. A la misma asistirán varios conjuntos de la zona occidental del país, a modo de preámbulo para la temporada.

{youtube}fxZF0jnAbMM|580|400|0{/youtube}


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=46430:no-habrá-tope-entre-elefantes-y-avispas-%20-vídeo&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja