Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Elefantes de Cienfuegos: subiendo el nivel de juego (+ Galería)

Elefantes de Cienfuegos: subiendo el nivel de juego (+ Galería)

El juego, como principal escenario del modelaje competitivo, figura como máxima de preparación para los preseleccionados de Cienfuegos, previo al inicio de la 52da. Serie Nacional de Béisbol. Primero sirvieron a este fin las novenas de la Antillana de Acero y “14 de Julio”, luego llegaron a ruedo los elencos de Villa Clara y Sancti Spíritus, mas al decir de los conocedores, lo mejor aún está por llegar.

Del 14 al 22 de octubre, la Comisión Provincial de la disciplina prevé el desarrollo de la Copa Bahía, certamen donde pretenden reunir algunas novenas involucradas en la ya cercana temporada. Todavía quedan varios aspectos por materializar, pero de momento, la intención y las gestiones ocupan la agenda de los organizadores.

Según explica Jesús Gómez, responsable del deporte en el territorio, ya confirmaron su asistencia los conjuntos de Industriales, los Naranjas y los Gallos, mientras aguardan respuestas de Matanzas. A este cuarteto se sumarían los Elefantes, divididos en dos equipos, para redondear así la paridad del enfrentamiento.

Al decir de Gómez, de no celebrarse la misma, los sureños igual se medirían en choque de ida y vuelta con yumurinos y capitalinos por igual fecha. Después continuarían su calendario de encuentros en la Copa Antillana, a realizarse a medidos de noviembre próximo.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=46064:elefantes-de-cienfuegos-subiendo-el-nivel-de-juego-%20-galería&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja