Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Deporte para todos: máxima irrebatible en Cienfuegos (+ Vídeo)

Deporte para todos: máxima irrebatible en Cienfuegos (+ Vídeo)

El análisis de los indicadores en el área del Deporte para todos devino tema medular durante el Pleno de Relaciones Nacionales, acogido por Cienfuegos en los primeros días de octubre. Los resultados de la provincia en este sector, donde destaca también el quehacer en el Plan Turquino, fueron los motivos de mayor peso en su condición de sede de este encuentro a nivel de país.

“Tuvimos el privilegio de ocupar el segundo lugar en el programa del Plan Turquino y alcanzamos otros cinco puestos cimeros en varios de los renglones evaluados en 2012 -explica José Vázquez, responsable de este departamento en la dirección territorial del INDER-. Eso nos mereció la condición de anfitriones para la cita, que tendrá otra edición en Camagüey antes del término del año.

“Todo lo relacionado con el movimiento de activistas deportivos y consejos voluntarios constituye una prioridad para nosotros y por ende, centró la atención de los debates. Estos representan nuestra mayor fortaleza, la razón de ser, con la cual damos cumplimiento al artículo 161 de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

“Estrechar vínculos con otros organismos y garantizar la efectividad de los mismos, representa uno de los principales retos en la actualidad, tal como se expuso en las sesiones del Pleno -señala Vázquez. Aumentar nuestra influencia en los centros laborales y en las circunscripciones también figuró entre los objetivos a vencer en lo adelante.

“De momento, nuestra provincia encauza las estrategias en tal sentido, a fin de garantizar la sostenibilidad de dichos proyectos. Mucho queda por hacer al respecto -insiste el funcionario-, pero vamos con muy buen paso”.

{youtube}7UK9gYDh1Pw|580|400|0{/youtube}


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=46089:deporte-para-todos-máxima-irrebatible-en-cienfuegos-%20-vídeo&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja