Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Anuncian equipo nacional para partidos de preparación en México

Agencias La Habana

Jugarán con los equipos Universidad Autónoma del Carmen, Piratas de Campeche y Leones de Yucatán.

Los excampeones olímpicos Frederich Cepeda, Yulieski Guorriel y Ariel Pestano encabezan el equipo de 27 peloteros que disputará a partir del jueves cinco choques con equipos profesionales de México, preparatorios para el III Clásico Mundial, informó AFP.

El equipo, integrado por 27 de los 41 jugadores que Cuba alista para el Clásico, viajará el miércoles a México para jugar tres partidos de preparación con el equipo de la Universidad Autónoma del Carmen y otros dos con Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, ambos de la Liga Mexicana, señaló la Federación Cubana de Béisbol.

Bajo el timón de Víctor Mesa, los cubanos enfrentarán los días los días 25, 26 y 27 al equipo de la "Universidad Autónoma del Carmen reforzado con jugadores de la Liga Profesional Mexicana, el 28 en Campeche a los Piratas y el 30 en Yucatán a los Leones", añadió la Federación en el portal digital Jit, del Instituto Cubano de Deportes.

Destacó que los restantes 14 peloteros continuarán su preparación en La Habana y que junto a otros escogidos realizarán una gira por Taiwán y Japón a partir del 3 de noviembre.

En el equipo, formado por dos receptores, 10 jugadores de cuatro, cinco jardineros y 10 lanzadores, destacan, además de Cepeda, Gourriel y Pestano, todos campeones en Atenas-2004 y puntales del 'Team' Cuba en los últimos años, el tercera base Michel Enríquez y el lanzador Norberto González.

A todos esos jugadores, veteranos de las dos ediciones anteriores del Clásico, disputados en 2006 y 2009, se suma el jonronero Alfredo Despaigne, que sólo participó en la segunda.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/13640-anuncian-equipo-nacional-para-partidos-de-preparacion-en-mexico]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja