Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Yoenis Céspedes se impone a palo limpio

Resumen:?

El pelotero cubano tiene promedio de .303 y suma 62 impulsadas en 90 partidos

Texto:?

El pelotero cubano tiene promedio de .303 y suma 62 impulsadas en 90 partidos

El cubano Yoenis Céspedes impulsó dos carreras, Coco Crisp pegó jonrón y Tommy Milone tiró un excelente partido en la victoria de los Atléticos de Oakland 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Céspedes remolcó dos anotaciones en el tercer episodio para llegar a 62 en lo que va de temporada y darle ventaja a su equipo.

El cubano mantiene un promedio superior a los .300 (.303) en su primera temporada en la pelota de Grandes Ligas.

Pero la actuación de Céspedes no sólo se limita a su promedio de bateo. El antillano suma 16 jonrones, tiene un slugging de .512, un embasamiento de .366 y un OPS (embasamiento más slugging) de .878 en 90 juegos oficiales.

Milone (10-9) toleró una carrera y dos imparables con cinco ponches para sumar su décima victoria frente a nueve reveses. La derrota fue para Liam Hendrick (0-6).

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1 con dos remolcadas. Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 4-0, y Pedro Florimón de 3-0.

• Yovani Gallardo lanzó siete entradas dominantes, Ryan Braun bateó su jonrón 34 de la campaña para liderar en la Liga Nacional durante el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 3-2 ante los Cachorros de Chicago.

John Axford lanzó la novena sin anotaciones para lograr su segundo salvamento consecutivo, al retomar su puesto de cerrador con los Cerveceros luego de ser retirado a principios de la temporada.

Gallardo admitió dos carreras y cuatro imparables, con nueve ponches y dos boletos.

Braun conectó un jonrón solitario entre los jardines derecho y central en la sexta, además de sonar un doble productor en la primera. Con su batazo, Braun superó los 33 que alcanzó en la campaña del 2011 cuando fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

La victoria se la acreditó Gallardo (13-8) y la derrota la cargó el abridor Travis Wood (4-10).

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0 y Carlos Gómez de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El mexicano Gallardo de 2-0.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-1.

• José Lobatón pegó de jonrón y James Shields lanzó pelota de tres imparables hasta la octava entrada para llevar a los Rays a la victoria 5-3 sobre los Reales de Kansas City en el 16to triunfo de Tampa Bay en 21 partidos.

Shields (12-7) retiró a 12 en fila después de que el venezolano Alcides Escobar conectara un sencillo con dos outs en la tercera. Permitió tres carreras y cinco imparables en siete episodios y dos tercios.

El derecho ponchó a siete bateadores y dio un boleto, para mejorar su foja a 4-0 con un promedio de 2.15 en efectividad durante sus últimos cinco aperturas.

El mexicano Luis Mendoza (7-9) permitió dos carreras, cinco hits y cuatro boletos en cuatro entradas y un tercio para sufrir la derrota.

• Eric Thames rompió el empate al batear un doblete de dos carreras con dos outs en el octavo inning y los Marineros de Seattle derrotaron 3-1 a los Indios de Cleveland para estirar a ocho su racha de victorias.

Seattle completó la barrida de tres juegos y disfruta de su racha de triunfos más larga desde que logró ocho triunfos seguidos del 23 de junio al 1 de julio de 2007. Los Marineros han ganado 15 de sus últimos 16 partidos en casa.

Cleveland, por su parte, ha perdido ocho duelos en fila. Los Indios tienen foja de 10-29 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Con la pizarra empatada 1-1, Kyle Seager pegó un batazo entre los jardines derecho y central frente al pitcher relevista Vinnie Pestano (3-1) con un out en el octavo inning y extendió el imparable a doblete.

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera de los Indios debatió la decisión del árbitro de segunda base Ed Hickox, y el mánager de Cleveland, el dominicano Manny Acta, ingresó al campo a discutir la jugada y fue expulsado del juego.

Luego, John Jaso recibió pasaporte intencional, el venezolano Jesús Montero fue ponchado y Thames definió con su doblete por el jardín derecho.

Fuente: El Nuevo Herald

Imagen:?


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.cubaheadlines.com/es/2012/08/24/35964/yoenis_cespedes_se_impone_a_palo_limpio.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja