Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Yoenis Céspedes impulsa dos carreras en la victoria de los Atléticos sobre los Mellizos

DDC Oakland

El cubano mantiene un promedio de .303 en su primera temporada en Grandes Ligas.

El cubano Yoenis Céspedes impulsó dos carreras, Coco Crisp pegó jonrón y Tommy Milone tiró un excelente partido en la victoria de los Atléticos de Oakland 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota, informó El Nuevo Herald.

Céspedes remolcó dos anotaciones en el tercer episodio para llegar a 62 en lo que va de temporada y darle ventaja a su equipo.

El cubano mantiene un promedio superior a los .300 (.303) en su primera temporada en la pelota de Grandes Ligas. Pero la actuación de Céspedes no sólo se limita a su promedio de bateo.

El antillano suma 16 jonrones, tiene un slugging de .512, un embasamiento de .366 y un OPS ("embasamiento" más slugging) de .878 en 90 juegos oficiales.

Milone (10-9) toleró una carrera y dos imparables con cinco ponches para sumar su décima victoria frente a nueve reveses.

La derrota fue para Liam Hendrick (0-6).

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1 con dos remolcadas. Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 4-0, y Pedro Florimón de 3-0.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/12662-yoenis-cespedes-impulsa-dos-carreras-en-la-victoria-de-los-atleticos-sobre-los-melliz]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja