Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Londres 2012: Algunos cubanos avanzan, otros quedan en el camino

Resumen de la actuación cubana el miércoles 8 de agosto en Londres 2012

Dayron Robles abandona la carreraAtletismo: Los vallistas Dayron Robles y Orlando Ortega quedaron fuera del podio. Leonel Suárez concluyó sexto en la primera jornada del decatlón y se mantiene en la lucha por las medallas, suerte dispar a la de su compañero Yordanis García, rezagado en la clasificación general. En las pruebas clasificatorias, Yipsi Moreno avanzó a la final del martillo, mientras Rosmery Almanza se ganó un puesto en semis de 800 metros. Resultaron eliminados Guillermo Martínez en la jabalina y Lázaro Borges en la pértiga.

Boxeo: Roniel Iglesias (64 kg) se convirtió en el cuarto cubano en obtener medalla de bronce. Por el contrario, Julio César la Cruz (81) no cumplió los pronósticos y perdió ante el brasileño Yamaguchi Falcao.

Lucha libre: Katerina Vidiaux (63 kg) se convirtió en la primera representante de la lucha cubana en unos Juegos Olímpicos y se ubicó en una meritoria octava posición.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/61-deportivas/9110-londres-2012-algunos-cubanos-avanzan-otros-quedan-en-el-camino]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja