Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Kendrys Morales, decisivo en la victoria 14-13 de los Angelinos sobre los Medias Rojas

Agencias - DDC Boston

El cubano anotó la carrera del desempate en la décima entrada, cuando el juego estaba 12-12.

El cubano Kendrys Morales encabezó la ofensiva de dos carreras de Los Angeles en la décima entrada con un cuadrangular solitario y su equipo completó el jueves una barrida de tres partidos en Boston al vencer 14-13 a los Medias Rojas, informa la AP.

Morales anotó la del desempate cuando el juego marchaba 12-12. Posteriormente, Erick Aybar bateó sencillo y Vernon Wells lo impulsó con doblete, según ESPNdeportes.

Los Medias Rojas desperdiciaron una ventaja de 6-0 para luego ponerse de 8-7 en el sexto inning y 12-11 en el noveno. Pero el taponero mexicano Alfredo Aceves se vio en problemas después de que Boston se colocó a un out de la victoria en el noveno episodio. Aceves (2-8) recibió cinco carreras y seis hits en una entrada y los Medias Rojas perdieron por oncena ocasión en 15 partidos.

El relevista colombiano Ernesto Frieri (2-0) se llevó la victoria pese a conceder el cuadrangular del empate de Cody Ross sin corredores en base en la novena, el número 19 de la temporada para el jardinero derecho, y un sencillo productor en la décima entrada de Dustin Pedroia, quien terminó remolcando cinco carreras.

Sin embargo, Frieri aseguró el triunfo al ponchar al mexicano Adrián González para poner fin a un partido de cuatro horas y 34 minutos.

Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo de 5-1 con una anotada. El cubano Morales de 5-2 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Erick Aybar de 6-3 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 6-4 con cuatro carreras anotadas, y Mauro Gómez de 5-1 con anotada. El mexicano González de 6-1 con impulsada.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/12677-kendrys-morales-decisivo-en-la-victoria-14-13-de-los-angelinos-sobre-los-medias-rojas]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives