Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Ganó Venezuela el mundial sub 15 de Béisbol, Cuba pierde último juego

Resumen:?

Concluyó el primer Campeonato Mundial Sub15 de Béisbol en Chihuahua, México, con la victoria de Venezuela, que se impuso a Cuba 10 carreras por 2 en el juego decisivo, para agenciarse el trofeo y las medallas de oro.

Texto:?

Concluyó el primer Campeonato Mundial Sub15 de Béisbol en Chihuahua, México, con la victoria de Venezuela, que se impuso a Cuba 10 carreras por 2 en el juego decisivo, para agenciarse el trofeo y las medallas de oro.

Los cubanos se mantuvieron invictos en toda la primera fase, y también en la segunda, incluido triunfo sobre los venezolanos 11 a 5, pero el sistema puesto en uso estipulaba que los dos primeros lugares se volverían a enfrentar el domingo 26, por el título; mientras que tercero y cuarto lo harían por la medalla de bronce.

Y el caso fue que los venezolanos se impusieron a los cubanos y Taipei a los mexicanos, por lo que el orden de los cuatro primeros fue Venezuela, Cuba, Taipei y México.

El equipo cubano fue el que mejor producción ofensiva tuvo, el que desarrollo el juego más parejo y estable, pero el béisbol es así; en un torneo corto, no hay enemigo pequeño, y los países tradicionalmente fuertes, presentan a sus mejores figuras, por lo que la calidad es alta, para esas edades.

De todas formas, desde el punto de vista individual, tuvimos cuatro peloteros en el “todos estrellas”: al inicialista Yordan Álvarez, al torpedero Rangel Ramos, el jardinero Camilo Quintero, y el lanzador Dannel Díaz, que además, fue líder en el promedio de carreras limpias.
Se jugó bien, pero se perdió el choque decisivo y debemos conformarnos con el segundo lugar, nada despreciable entre 15 equipos participantes.

Fuente: Radio Rebelde

Imagen:?


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.cubaheadlines.com/es/2012/08/27/35983/gano_venezuela_el_mundial_sub_15_de_beisbol_cuba_pierde_ultimo_juego.html]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja