Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

‘El Maja’ Socarrás gana por decisión unánime

DDC Madrid

El también cubano Leosvy Mayedo se impone por la misma vía.

Tras diez meses alejado del cuadrilátero, el cubano Hairón Socarrás (5-0-1, 4 KO) se impuso por decisión unánime al norteamericano DeWayne Wisdom (2-6, 1 KO) en la velada Warfare II llevada a cabo el sábado en el Miami Airport Convention Center, según reportó El Nuevo Herlad.

Socarrás, conocido como El Majá, declaró haberse sentido un poco "raro" en el ring tras los meses sin pelear. Mostró cierta descoordinación en el ataque, pero acabó ganando por decisión unánime y dando muestras de un talento que, si se encauza, podría llevarlo bien lejos en el deporte de los puños.

"Me sentí un poco raro al principio por todos esos meses fuera, pero luego fui entrando en calor", declaró El Majá al diario miamense. "Les prometo a todos mis fanáticos que la próxima actuación será más contundente y convincente. Por ahora estoy feliz por el regreso a la acción".

Nacido en La Habana en 1993 y residente en Miami, Socarrás llegó a Estados Unidos a los 7 años y sin experiencia en el boxeo amateur. Debutó como profesional en febrero de 2011, imponiéndose por nocaut a Carlos Bruno en el primer asalto.

Tras despachar a dos contrincantes más, en agosto de ese mismo año, El Majá propinó un espectacular knock out al boricua Eduardo Meléndez, golpe que fue considerado para la lista del "KO del año".

Leosvy Mayedo también gana

Por su parte, el también cubano Leosvy Mayedo venció por decisión unánime en los junior medianos al estadounidense Joseph Benjamín en un combate que se fue de un solo lado desde el primer minuto.

Mayedo (3-0, 2 KO) colocó los mejores golpes y en el tercer asalto le propinó un conteo de protección a su rival (3-21-2, 3 KO).

"Leosvy va creciendo de pelea en pelea y esta noche lució superior", explicó el entrenador del antillano, Franco González. "Vamos a seguir trabajando con él, porque creemos que puede llegar muy lejos".


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/12616-el-maja-socarras-gana-por-decision-unanime]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja