Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Chapman brilla con Cincinnati

DDC - Agencias Cincinnati

El lunes rompió el récord de juegos salvados consecutivos del club. Este martes llegó a su salvamento 33, y el número 25 al hilo.

El pitcher Aroldis Chapman lleva una racha de 25 juegos salvados de forma consecutiva para los Rojos de Cincinnati. El lunes, con el 24, rompió el récord de salvamentos seguidos del club, informa MLB.com.

El récord de 23 partidos estaba en poder de John Franco (1988) y Rod Dibble (1991).

El derecho holguinero acumula en total 33 juegos salvados en la temporada. El último, este martes, ante los Diamondbacks de Arizona, reporta la AP.

Cincinnati ganó 5-2. Johnny Cueto se apuntó el triunfo al aceptar solo cuatro hits en siete innings, permitir dos carreras, ponchar a un bateador y regalar cinco boletos.

Jonathan Broxton trabajó el octavo y Chapman cerró con una novena entrada perfecta.

La impresionante temporada del cubano ha llevado a que se incluya su nombre entre los candidatos al premio Cy Young al mejor lanzador del año, algo inusual para un pitcher relevista.

Chapman exhibe un increíble promedio de carreras limpias permitidas de 1,27.

En 64 entradas lanzadas, ha ponchado a 113 bateadores, quienes le promedian un pírrico 135 al bate. Solo ha permitido 30 hits y otorgado 16 boletos.

Los Rojos de Cincinnati marchan en primer lugar de su división con 79 triunfos y 52 derrotas. Con una ventaja de siete juegos sobre su más cercano perseguidor, los Cardenales de San Luis, son un fuerte candidato a alcanzar la postemporada.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/12748-chapman-brilla-con-cincinnati]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja