Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Agasajo a la delegación olímpica

El recibimiento a la delegación atlética de la suroriental provincia de Granma que asistió a los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, destacó este viernes entre las actividades por el cierre del verano. 
En representación de los homenajeados, el pesista Iván Cámbar Rodríguez, bronce en la capital británica, se mostró agradecido por el agasajo que organizaron las principales autoridades del Partido Comunista de Cuba, de la Asamblea provincial del Poder popular y la Dirección de Deportes en el territorio.
"Aunque a veces no podemos conseguir una medalla, siempre competimos con el corazón y pensando en el pueblo, que espera lo mejor de nosotros", dijo Cámbar ante cientos de bayameses que se dieron cita en la Plaza de la Revolución.
Prisciliano Guisado Tapia, director provincial de Deportes, subrayó: "Quizás muchos granmenses no imaginan el esfuerzo que tienen que hacer ustedes para participar en una olimpiada, sus incontables horas de entrega en los entrenamientos para llegar en la forma óptima a las competencias".


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.lademajagua.co.cu/index.php/deporte/20554-agasajo-a-la-delegacion-olimpica]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja

Archives