Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Vitalicio el reinado sobre el ring

Vitalicio el reinado sobre el ring

Si ya estaba escrito, pues al pie de la letra siguió la escuadra de Camagüey lo previsto y con un total de 213 puntos comandó la primera fase del Torneo Nacional de Boxeo por Equipos celebrada en Cienfuegos. Con comodidad lucieron su favoritismo los agramontinos, sobre todo en la diferencia sobre sus similares de Villa Clara (173), Sancti Spíritus (150), Ciego de Ávila (148) y los anfitriones (110).

“Cada año nos preparamos para este resultado -aseguraba José Carlos Sosa Pérez, comisionado de la disciplina en la tierra de los tinajones. Somos los actuales campeones nacionales, pero eso no quita que otras provincias les impongan un buen reto a los muchachos sobre el ring.

“Nuestra meta es finalizar entre los tres primeros lugares del país -añadía. Tenemos un gran compromiso con nuestra afición, pues seremos la sede de la final en junio, etapa en la cual se nos incorporarán los muchachos del equipo nacional”.

“El evento ha sido muy parejo -reconocía Alberto Puig de la Barca, presidente de la Federación Cubana de Boxeo. Los participantes se ven con un desarrollo técnico táctico aceptable, además de una muy buena preparación física, sobre todo Camagüey.

“En el caso de los locales, su rendimiento se ha visto limitado en el tema de la preparación física -evaluaba Puig de La Barca. Los muchachos exhiben buenas táctica y técnica, pero les fallan las energías a partir del segundo asalto. Esperemos levanten en la segunda etapa y ocupen una posición en correspondencia con el trabajo en la base que los distingue hasta la fecha”.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=42728:vitalicio-el-reinado-sobre-el-ring&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja