Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Villa Clara vence a Granma 5-4 y toma la delantera

DDC Bayamo

Los partidos Industriales-Cienfuegos, Las Tunas-Ciego de Ávila y Matanzas-Sancti Spíritus fueron suspendidos por lluvia. Los play offs continúan este domingo.

Villa Clara aprovechó tres errores de la defensa de Granma para vencer 5-4 en once entradas, y de paso tomar la delantera dos victorias contra una en la semifinal de la División Oriental del béisbol cubano, informó la agencia oficial Prensa Latina.

Los triunfadores salieron delante en el marcador en el segundo capítulo, al marcar rally de dos carreras, remolcadas por el segunda base Andy Sarduy con sencillo a la pradera izquierda del estadio bayamés Mártires de Barbados.

El crédito del triunfo correspondió a Misael Siverio, el segundo de su carrera deportiva en fases de postemporada ante seis reveses, mientras Alberto Soto cargó con su tercer revés en juegos extra, con dos victorias.

Este fue el undécimo éxito de Villa Clara ante Granma en play off (ante 10 derrotas), y el 99 frente a igual cantidad de descalabros, en su historia de 20 postemporadas.

Estos equipos disputarán este domingo el cuarto desafío de su serie de play off, pactada al mejor de siete.

Los duelos Industriales-Cienfuegos, Las Tunas-Ciego de Ávila, y Matanzas-Sancti Spíritus fueron suspendidos a causa de las lluvias que azotaron el sábado la zona central del país.

En esos enfrentamientos de postemporada, Industriales vence 2-1 a Cienfuegos, Las Tunas 2-0 a Ciego, y Sancti Spíritus 2-1 a Matanzas.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/10860-villa-clara-vence-granma-5-4-y-toma-la-delantera]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja