Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Michel Abreu pega un grand slam en la victoria 16-2 de los Sultanes ante los Petroleros de Minatitlán

Agencias Monterrey

El cubano es líder de la temporada en carreras impulsadas.

El cubano Michel Abreu pegó un jonrón con bases llenas en la cuarta entrada para confirmarse como líder en carreras impulsadas de la temporada de la Liga Mexicana de béisbol y ser una de las claves de los Sultanes de Monterrey en su triunfo16-2 sobre los Petroleros de Minatitlán, reporta EFE.

Abreu, originario de Matanzas, ligó su cuarto cuadrangular de la campaña en el mejor momento, para empujar cuatro carreras en un ramillete de cinco con el que los Sultanes decidieron el duelo en el tercer acto.

El cubano llegó a 24 carreras empujadas para encabezar ese departamento y saltó al segundo lugar de los bateadores con porcentaje de .448 en un partido que se fue de un solo lado en el cuarto acto cuando los locales hicieron otras cinco carreras, dos fletadas por doble del puertorriqueño Robinson Cancel.

Dan Serafini venció a Juan Martínez en un encuentro que le sirvió a los Sultanes para reafirmarse en la cima de la zona norte, dos juegos encima de los Broncos de Reynosa que le ganaron 3-2 a los Olmecas de Tabasco en un partido decidido en el octavo episodio con triple del estadounidense Marshall Mc Dougall, quien empujó la carrera de la victoria.

En el sur, el Águila de Veracruz venció 13-4 a los Vaqueros de la Laguna con ocho carreras en la segunda entrada en la que José Orozco pegó un Grand Slam, y siguió en el primer lugar, tres rayas encima de los Olmecas y 3,5 arriba de los Delfines del Carmen.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/10508-michel-abreu-pega-un-grand-slam-en-la-victoria-16-2-de-los-sultanes-ante-los-petroler]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja