Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Erislandy Lara: ‘Estoy listo para derrotar a Ronald Hearns’

DDC Madrid

La pelea se celebrará este viernes en Biloxi, Mississippi.

El astro cubano Erislandy Lara, se dispone a enfrentar este viernes en Biloxi, Mississippi, a Ronald Hearns, hijo de una de las leyendas del deporte de los puños, Tommy Hearns.

La pelea está pactada a 10 rounds, informa el sitio en internet Boxeo Mundial.

Lara (15-1-1, con 10 KOs), su manager Luis DeCubas y el consejero Eddy Marín de Blue Wave Boxing, están conscientes de la importancia de esta pelea.

"Estamos listos para enfrentarnos y derrotar a Ronald Hearns, todo el plan que desarrollamos en le campo de entrenamientos lo realizamos sin contratiempos y solo esperamos por la noche de la pelea", dijo el cubano.

"Esta pelea nos pone en línea para disputar un titulo mundial frente a cualquiera de los campeones actuales, Trout, Martínez, Canelo Álvarez y hasta Vanes Martirosyan son rivales que vemos en el futuro cercano. Estamos dispuestos a enfrentar a quien sea y si Paul Williams también desea subir a pelear, solo tiene que contactarnos y le brindamos la revancha por que la primera pelea ellos saben que se la ganamos", afirmó Luis DeCubas Jr.

Luego de que los jueces robaran al cubano en una pelea frente a Williams, el trabajo de conseguir un rival ha sido difícil. Son pocos los que están dispuestos a enfrentarse a un peleador que derrotó claramente a uno de los mejores PXP y entre ellos están peleadores como Kirkland y el mexicano Angulo.

A pesar de todo esto, Lara no se ha desanimado y asegura que se encuentra en la mejor forma de su carrera. "Estamos preparados, la suspensión de la primera fecha para esta pelea nos regalo más tiempo para acondicionar a Lara y eso lo verán este viernes en Biloxi", dijo DeCubas Jr.

Lara que entrena en Houston para su pelea frente a Hearns (26-2, con 20 KOs) dijo esperar que 2012 sea el año de su consagración.

El combate Lara-Hearns será trasmitido por la cadena ShoBox, en el evento donde Jermain Tylor se mide frente a Caleb Truax y también Fernando Guerrero se enfrentara a Chris Fitzpatrick.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/10678-erislandy-lara-estoy-listo-para-derrotar-ronald-hearns]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja