Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol Cubano: Tigres evitan barrida; Pito Abreu en el banco

Béisbol Cubano: Tigres evitan barrida; Pito Abreu en el banco

Decepcionante resultó el cierre de la 51ra. Serie Nacional de Béisbol para los seguidores de los Elefantes de Cienfuegos: una alineación con jugadores de cambio en un partido determinante para el inicio en casa de la postemporada; un José Dariel Abreu en el banco cuando se decidía su posible liderazgo en jonrones y finalmente una nueva marca de 36 cuadrangulares para Alfredo Despaigne, no detrás de la cerca o encima del techo como lo exigía este duelo, sino dentro del terreno del estadio Cristóbal Labra, de la Isla de la Juventud.

Pero ya ni llorar es bueno, como recomienda el refrán, y al menos este domingo sonrío la novena de Ciego de Ávila que, del brazo de Vladimir García, consiguió su boleto a los play off con cerrado marcador de tres carreras por dos frente a los locales.

De los regulares, solo Erisbel Arruebarruena ocupó su posición en el campo corto y tercer bate del conjunto. Su primo Yasmani Fernández fue el abridor del encuentro, donde vale destacar la garra de los verdinegros, al ceder solo por la mínima frente a uno de los lanzadores de mejores números en esta temporada.

El jonrón de Yorelvis Charles en el primer inning, con dos corredores en circulación, fue la única producción ofensiva de los visitadores. Nada más pudieron hacerle a Fernández (aunque lo anterior bastó para merecer la derrota) y tampoco al relevista Luis Guzmán. Los sureños descontaron una anotación en el quinto, empujada por Adriano García, y en el octavo llegó la segunda, gracias a un enorme cuadrangular por el center field de Edwin Vassel.

Victoria 14 para Vladimir García en la campaña, con cinco derrotas; mientras Yasmani Fernández archivaba su segundo descalabro sin asomo de sonrisas. Yadir Rabí, por su parte, consiguió su onceno punto por juego salvado.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=42805:b%C3%A9isbol-cubano-tigres-evitan-barrida-pito-abreu-en-el-banco&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja