Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol cubano: naufragan los Elefantes en la Isla

Béisbol cubano: naufragan los Elefantes en la Isla

A toda máquina está cerrando la novena de la Isla de la Juventud la 51ra Serie Nacional de Béisbol. ¿Equipo atravesado?, tal vez, lo cierto es que este miércoles doblegó a los Elefantes de Cienfuegos con marcador de tres carreras por una, desafío donde el apagafuegos Danni Aguilera sumó su punto 24 por juegos salvados en la temporada.

No creyeron en Norberto González ni en ofensiva de respeto, si bien diezmada por la ausencia de José Dariel Abreu y Yoelvis Leyva, ambos por lesiones. Ocho indiscutibles conectaron los isleños en el desafío los que, ayudados por par de pifias a la defensa, definieron el choque.

La única anotación de los sureños la empujó Erisbel Arruebarruena en el sexto capítulo, batazo perfecto para triple según los narradores pero que se fue al primer bounce y se convirtió en doble por regla. A cinco improductivos jits redujeron su actuación los verdinegros, con el único extrabase antes mencionado.

Norberto archivó así su octavo descalabro con 12 sonrisas en la temporada. Luis Manuel Suárez sumó en cambio su novena victoria, también con ocho derrotas. Impresionante sin dudas la actuación del cerrador Danni Aguilera, quien se coloca a tres de igualar el récord de salvamentos en manos del cienfueguero Duniel Ibarra.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=42631:b%C3%A9isbol-cubano-naufragan-los-elefantes-en-la-isla&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja