Sport – Cuba – Deporte
Calendar
April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Béisbol Cubano: comprometido cierre para Tigres en Cienfuegos

Béisbol Cubano: comprometido cierre para Tigres en Cienfuegos

Por segunda ocasión cayeron los Tigres en la pradera de los Elefantes de Cienfuegos. Otra vez por diferencia de una carrera (4x3) concluyó el encuentro, que pone contra la pared a la novena de Ciego de Ávila, de cara a la clasificación para la postemporada de la 51ra. Serie Nacional de Béisbol.

Noelvis Entenza fue el abridor por los locales, pues el diestro palmireño necesita regresar a la rotación del staff después de varios días de ausencia por enfermedad. Lázaro Santana lo retó en nombre de los visitadores, quienes le facilitaron el trabajo con dos carreras de ventaja compartidas entre el cuarto y quinto episodio.

Fue esta la despedida para el rapidísimo Entenza y en su relevo enviaron al experimentado zurdo Alexander Quintero. El cuadrangular de Adir Ferrán en el sexto capítulo descontaría una raya a la diferencia y comenzaría de esa forma la remontada de los verdinegros en el desafío.

El empate llegó en el séptimo, gracias al indiscutible de José Dariel Abreu con la casa llena. Con un triple estrenaría Ferrán el octavo y lo empujaría con la ventaja el doblete de Adriano García (en sustitución de Darián González). Lázaro Rodríguez lo mandaría para la goma poco después con un imparable al jardín derecho, garantizando así la cuarta anotación del home club en el choque.

Guerrearon en el noveno los Tigres y sacando las garras, minimizaron la diferencia por el sacrificado fly de Yorelvis Charles, con Rusney Castillo en la antesala. Pero ya estaba Duniel Ibarra sobre el box en busca de su salvamento 22 en la temporada y no tenía intenciones de decepcionar a las gradas.

Para Alexander Quintero la victoria (2-2) y, también de relevo; la derrota para Osmar Carrero (8-8). A estas alturas, el boleto a la postemporada de los avileños dependerá de lo que suceda esta noche con Santiago de Cuba en el “Guillermón Moncada” y de una airosa salida en el encuentro de mañana para el cual, según se rumora, mandaron a buscar al mismísimo Vladimir García.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.5septiembre.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=42793:b%C3%A9isbol-cubano-comprometido-cierre-para-tigres-en-cienfuegos&Itemid=486&lang=es]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja