Sport – Cuba – Deporte
Calendar
November 2011
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Un ‘problema legal’ impide a Odlanier Solís salir de EE UU

DDC Miami

Sus promotores se vieron obligados a cancelar su presencia en una cartelera en Turquía.

Tras aguardar ocho meses antes del esperado regreso a los cuadriláteros, el pesado Odlanier Solís tenía previsto volar a Turquía y relanzar su carrera, pero un "problema legal" le impidió salir de Estados Unidos y sus promotores se vieron obligados a cancelar su presencia en una cartelera prevista para este sábado, informó El Nuevo Herald.

"Estoy muy decepcionado", expresó en una declaración de prensa el presidente de Arena Box, Ahmet Oner, quien se enteró de todo en Trabzon, Turquía.

"Por lo que me cuentan no es nada serio y todo se aclarará rápidamente, pero, por supuesto, me molesta que mi boxeador no pueda cumplir sus obligaciones y pelear contra el oponente con el que se había pactado. Todos cometemos errores —y sé de lo que estoy hablando—, pero es importante aprender de los errores. Espero que Solís aprenda de ellos’".

Aunque no se han dado detalles, una fuente reveló a El Nuevo Herald que el problema sería un incidente de tipo "doméstico" y que Solís (17-1, 12 KO) se presentaría ante un juez el 8 de diciembre en Miami para tratar de resolver la situación que le impide reiniciar su carrera.

Luego de su derrota en marzo pasado ante Vitali Klitschko (43-2, 40 KO), Solís fue sometido a tres operaciones para repararle ligamentos dañados en la rodilla derecha, a lo cual siguió una larga rehabilitación que había terminado a fines de noviembre, cuando los médicos le dieron luz verde para volver al ring.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.ddcuba.com/deportes/8307-un-problema-legal-impide-odlanier-solis-salir-de-ee-uu]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja