Sport – Cuba – Deporte
Calendar
September 2011
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Cuba gana los cinco partidos amistosos a Puerto Rico

Agencias La Habana

El último, por nocaut de 13-0.

La selección cubana de béisbol derrotó este lunes a la de Puerto Rico por nocaut, 13-0, en siete entradas y ganó invicto la serie de cinco partidos amistosos disputada en el estadio Latinoamericano de La Habana, informa EFE

El equipo de Cuba mostró su superioridad de principio a fin de la serie ante un conjunto visitante que no contó con varios de sus jugadores profesionales.

Ambos elencos se alistan para la Copa del Mundo, del 2 al 15 de octubre, en Panamá, y los Juegos Panamericanos, del 14 al 30 del propio mes, en Guadalajara, México.

Por Cuba, comenzó en el montículo el zurdo Miguel Lahera y se acreditó la victoria soportar un sencillo en cuatro entradas.

El mentor Alfonso Urquiola empleó como relevistas a Yulieski González y Misael Siberio.

Los anfitriones tomaron el mando 3-0 en la incursión inicial con tres imparables, incluido el primero de los dos batazos de Yulieski Gurriel con Héctor Olivera a bordo, porque el restante lo despachó en el tercer acto.

El castigo fue soportado por el veterano de 33 años Félix Villegas, también abridor y perdedor en la apertura del torneo.

Villegas propició la cuarta anotación rival en el segundo episodio por un lanzamiento desviado al plato con Alexei Bell en la antesala.

El manager de Puerto Rico, José David Flores, tras concluir el primer tercio del juego dependió de los tiradores Alex de la Cruz, Efraín Nieves y Jean Félix Ortega.

Otro ramillete de seis carreras consiguieron los ganadores en la parte baja del cuarto inning donde brilló Frederich Cepeda con doblete limpiador de bases llenas.

El despiadado ataque lo completó Rudy Reyes con su segundo batazo de cuatro esquinas frente al pitcheo puertorriqueño.

Los visitantes retornarán este martes a San Juan para reanudar sus entrenamientos al siguiente día con la incorporación de varios de sus jugadores profesionales.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.ddcuba.com/deportes/7050-cuba-gana-los-cinco-partidos-amistosos-puerto-rico]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja