Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Yoennis Céspedes deja Cuba

por Ray Otero (baseballdecuba.com)

Yoennis Cespédes. Foto: cubasi.cu

HAVANA TIMES, July 23 — Fuentes allegadas en Cuba ratificaron a BaseballdeCuba.com que el pelotero Yoennis Céspedes Milanés, integrante del equipo Potros de Granma y del equipo nacional cubano durante los últimos años, oficialmente no se encuentra en Cuba.

Yoennis Céspedes sin discusión deja la pelota nacional de Cuba en la cima de su carrera deportiva.

La noticia fue difundida a la Comisión Provincial de Béisbol de la provincia oriental de Cuba en la tarde del jueves y constituye una prueba oficial de la salida del estelar jardinero granmense de la isla caribeña.

Céspedes resulta una de las caras más jóvenes y de mayores perspectivas del béisbol cubano actual de Series Nacionales. El pelotero estableció récord de cuadrangulares en la temporada 50 de la pelota cubana con un total de 33 cuadrangulares, culminando empatado con el cienfueguero José D. Abreu, pero perdiendo la corona del departamento por mayor cantidad de veces al bate oficiales.

El pelotero constituye junto al capitalino Kendry Morales, el villaclareño Leonys Martín, el habanero Andy Morales y los pinareños Yobal Dueñas y Alexei Ramírez, uno de los integrantes del equipo nacional cubano ofensivamente más catalogado que deja Cuba en años recientes.

BaseballdeCuba.com les promote pronto las estadísticas de su corta carrera en Cuba detallada año por año e incluyendo las Postemporadas de la pelota nacional.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.havanatimes.org/sp/?p=18977]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja