Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Yoenis Céspedes se pone en manos de la poderosa agencia Wasserman Media Group

DDC Miami

El pelotero escapó recientemente de la Isla y se encuentra en República Dominicana.

Tras un escape del que aún se desconocen los detalles, el pelotero Yoenis Céspedes acaba de dar un paso importante en su carrera hacia las Grandes Ligas al firmar un contrato de representación con la poderosa agencia Wasserman Media Group, una verdadera gigante en el mundo de los deportes, reportó El Nuevo Herald.

Al conocerse la noticia de que el talentoso jardinero se encontraba en República Dominicana, varios agentes comenzaron preparativos para atraer a Céspedes, quien finalmente decidió poner sus destinos con una compañía que posee vasta experiencia en negociar con las organizaciones de las Mayores.

"Sin duda, Wasserman es un peso pesado en el negocio de la representación", expresó una fuente cercana al pelotero con gran conocimiento del tema. "Los agentes de Wasserman se van a ocupar de que el muchacho siga el camino correcto y cumpla su sueño de jugar en la gran carpa".

Para la entidad, lo primero sería ayudar a Céspedes a establecer residencia en Dominicana u otro tercer país, con el objetivo de iniciar los trámites de la agencia libre, requisito indispensable para los peloteros que escapan de la Isla y no desean seguir la ruta del draft amateur, la cual rebaja considerablemente sus posibilidades financieras.

Wasserman, que ha representado en el pasado a otros peloteros cubanos como Yunel Escobar, se ubica entre las cinco más grandes compañías con voz y mando delante de las franquicias del béisbol profesional y entre sus actuales clientes sobresalen estrellas de la talla de Chase Utley, el panameño Carlos Lee y el japonés Hideki Matsui, entre otros.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.ddcuba.com/deportes/6044-yoenis-cespedes-se-pone-en-manos-de-la-poderosa-agencia-wasserman-media-group]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja