Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Erislandy Lara se enfrenta el sábado a Paul Williams. ‘Lo voy a retirar’, dice

DDC Madrid

'Él es el nuevo león en la selva, pero el viejo león, que soy yo, no está listo para irse', le responde el ex campeón mundial estadounidense.

El cubano invicto Erislandy Lara se enfrentará este sábado al ex campeón mundial estadounidense Paul Williams en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey, en una pelea que puede impulsar su carrera en el peso súper welter.

Ambos boxeadores ofrecieron este viernes la última conferencia de prensa antes de su encuentro en el ring, que se vislumbra como una gran batalla, informó la cadena Univisión en su sitio en internet.

"Si Williams no me respeta perderá por nocaut, y si me respeta perderá por puntos", dijo el cubano, que llega a la pelea con la mejor preparación.

"Lo voy a retirar del boxeo", añadió Lara.

Williams (39-2, 27 KOs) fue más mesurado en sus declaraciones.

"Soy el boxeador más importante con el que Lara ha peleado en toda su carrera, si me vence subirá sus bonos en el boxeo mundial" comentó Williams.

"Él es el nuevo león en la selva, pero el viejo león, que soy yo, no está listo para irse, daré el 100 por ciento para derrotarlo" expresó el estadounidense.

Lara que ha entrenado bajo la mirada de Ronnie Shields durante ocho semanas, llega al combate con una marca de 15 triunfos, un empate y 10 nocauts.

Luis de Cuba Jr., representante de Lara, dijo que el cubano "es un zurdo natural con suficiente pegada para hacerle la vida miserable a Williams".

"Hemos estudiado bien al estadounidense, tenemos una estrategia muy buena para nuestro peleador", añadió.

George Peterson entrenador de Williams comentó que Lara era un buen peleador amateur, pero esto es diferente.

"Sé que Lara tiene más de 300 peleas como amateur y un récord sobresaliente, pero esto es una pelea de boxeo profesional", advirtió.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/5708-erislandy-lara-se-enfrenta-el-sabado-paul-williams-lo-voy-retirar-dice]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja