Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

Erislandy Lara quiere la revancha ante Paul Williams, pero tendrá que esperar

DDC Madrid

El cubano sufre una pequeña fractura facial y no podrá entrenar durante seis u ocho semanas.

Erislandy Lara, una de las estrellas en ascenso del boxeo, quiere la revancha ante el ex campeón mundial Paul Williams, después de que los jueces le robaran la pelea el pasado sábado, en Atlantic City, pese a que los medios de comunicación y los aficionados creyeron que el cubano había sido superior.

Sin embargo, Lara tendrá que esperar. Sufrió una pequeña fractura facial, al parecer como resultado de un choque de cabezas con Williams, y no podrá entrenar durante seis u ocho semanas, informó Univision.com.

Cuando los jueces dieron a conocer las puntuaciones (114, 114, 115-114 y 116-114) a favor de Williams, un coro de abucheos resonaron inmediatamente alrededor del cuadrilátero.

"Cuando uno ve a una joven estrella invicta, ganar cada round en contra de uno de los mejores boxeadores del mundo y que los jueces den esa decisión, es muy preocupante, no sólo como su promotor, sino también como aficionado al boxeo", dijo Riachard Schaefer, de Golden Boy Promotions.

"Las estadísticas de CompuBox indicaron que el ganador de la pelea fue… Lara con un 42 por ciento del total de sus golpes y Williams tuvo un 19 por ciento. Esperamos que Williams y su promotor Dan Goossen le den la revancha a Lara. Si Williams elige no pelear, Erislandy está listo para pelear con cualquiera, donde sea y en cualquier día y nos aseguraremos de que tenga las mejores oportunidades que se merece debido a su gran actuación en Atlantic City", agregó Schaefer.

El cubano está seguro que ganó claramente la pelea y espera que Williams le dé la ansiada revancha. "Fue una buena pelea, pero no sé qué vieron los jueces" dijo Lara. "Definitivamente quiero la revancha".


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.diariodecuba.com/deportes/5786-erislandy-lara-quiere-la-revancha-ante-paul-williams-pero-tendra-que-esperar]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja