Sport – Cuba – Deporte
Calendar
Gracias – Thank you
Please contribute to the cost of our servers. Thank you.

El pelotero Yoenis Céspedes, en República Dominicana

DDC Miami

Hacía casi cuatro semanas que se desconocía el paradero del jugador.

El pelotero Yoenis Céspedes se encuentra en República Dominicana con algunos familiares, incluida su madre, para iniciar el proceso de acreditación que habría de llevarle a las Grandes Ligas, informó El Nuevo Herald.

"Un compatriota suyo y jugador se comunicó con él en Dominicana", indicó una fuente al diario miamense. "Él se halla rodeado de varios familiares. Al menos logró escapar y podrá mirar al porvenir con optimismo, porque talento no le falta".

Al parecer, Céspedes habría llegado a la nación caribeña por vía marítima para cerrar un capítulo que generó muchos rumores, pues en Cuba y, especialmente en su pueblo de Campechuela, provincia de Granma, no se le veía desde hacía varios días y se empezaba a temer por su vida.

Hacía casi cuatro semanas que se desconocía el paradero del jugador, que debía presentarse a la preselección destinada a participar en los llamados Juegos del ALBA en Venezuela, pero se sabía que Céspedes estaba muy molesto por no haber sido incluido entre los que asistieron al World Baseball Challenge que hace días finalizó en Canadá.


Go to article


Go to Source Site

[source: http://www.ddcuba.com/deportes/5931-el-pelotero-yoenis-cespedes-en-republica-dominicana]

Casa Mercedes
Visit the casa that brought you this site

Casa Particular
The best Casa Particular in Old Havana
La mejor Casa Particular en Habana Vieja